Las mejores computadoras para estudiantes 2017 

 

Para los estudiantes es importante que elijan una computadora adecuada y eficiente para realizar sus trabajos. Actualmente, en el mercado existen una gran variedad de computadoras innovadoras y de elegante diseño, pero al momento de comprar este producto, se deben tomar en cuenta factores importantes como el precio, la calidad, y las características técnicas del aparato.

Una de las grandes ventajas competitivas, es que, en la actualidad, los estudiantes pueden optar en adquirir una computadora con promociones u ofertas, lo que representa un importante ahorro de dinero para la población estudiantil.

Aprende computación a tu propio ritmo en Edumacgdl diseño gráfico

Entre las mejores computadoras para estudiantes, año 2017, están las siguientes:

1. Acer Chromebook 14

Es una computadora que se caracteriza por tener un precio económico, pero es altamente funcional. Dispone de una plataforma eficiente y avanzada Google Chrome OS. Cuenta con un diseño llamativo y moderno que incluye un procesador Intel Celeron N3160 de alta capacidad y una memoria RAM de 4GB, con la cual los estudiantes además de realizar sus trabajos con fluidez, pueden aprovechar sus tiempos de ocio viendo sus videos preferidos y escuchando sus canciones favoritas.
Esta computadora destaca por su peso ligero, por tener una pantalla de 14″ y larga duración de batería. Es una excelente opción para los estudiantes que desean ahorrar dinero comprando un producto de alta calidad a precio competitivo.

2. Dell Inspiron 11 3000 Series (3162)

Es una computadora ideal para que los estudiantes la pueden transportar a cualquier lugar, se caracteriza por contar con un precio competitivo. Tiene un diseño fino y elegante que incluye la plataforma funcional Windows 10. Este producto cuenta precisamente con un procesador Intel Celeron N3050. y tiene una amplia capacidad de memoria establecida en 2GB. Aunque el tamaño de su pantalla es de 11.6″, es una computadora de peso ligero de 2.46 lbs muy compacta, ideal para que los estudiantes puedan realizar sus trabajos donde vayan.

3. HP 15-ba010nr

Una computadora económica y de alta calidad, se caracteriza por contar con impresionantes funciones y eficientes características técnicas. Dispone precisamente de la elegante plataforma Windows 10, Su innovador procesador AMD E2-7110 y su eficiente memoria RAM de 4GB, hacen que esta computadora sea un producto ideal para reemplazar la computadora de escritorio.
Este producto sobresale gracias a su amplia capacidad de almacenamiento de 500GB, ideal para que los estudiantes pueden almacenar una gran cantidad de trabajos o archivos. La HP 15-ba010nr cuenta con un peso ligero de 4.56 lbs y la duración de su batería es de 5:49 horas.

4. Acer Predator Helios 300 (Ideal para estudiantes de diseño)

Es una computadora de alta capacidad y óptima funcionalidad para elaborar trabajos de diseño gráfico. Dispone de un diseño elegante y potente. Cuenta con GTX 1060 de NVIDIA y el impresionante procesador serie i7 (7700HQ) que se caracteriza por su excelente funcionalidad. La Acer Predator Helios 300 destaca por su óptima capacidad de la batería que puede soportar programas intensos de diseño, además esta computadora dispone de una pantalla de alta resolución con una medida óptima de 15.6 pulgadas más una RAM de 16 GB de avanzada capacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *